Sesión de Speed Networking - Preguntas Más Frecuentes

Martes, 10 de febrero, 1:50-3:15 PM | Salón Duque 

 

Speed Networking.gif

¿Qué es la Sesión de Speed Networking y a quién puedo conocer?

La sesión de Speed Networking es una manera de reunirse con una gran variedad de  profesionales de Forex simultáneamente, en un lugar conveniente, ahorrando costos y tiempo. Es una sesión estructurada con cortas rondas de presentaciones en pequeños grupos formados por 4-5 personas. Cada mini-reunión es breve, -5 minutos de largo- para ayudar a establecer el contacto inicial y abrir la puerta a discusiones y futuros negocios.

 

¿Cómo funciona?

Esta es una sesión de Speed Networking disponible solamente con invitación. Si usted recibió una invitación por correo electrónico, usted puede participar en la actividad en la conferencia. Tenemos un número limitado de puntos disponibles, así que por favor confirme su participación lo antes posible antes del evento.

  • Al llegar en el lugar, durante la sesión de Speed Networking, siga la secuencia de mesas que le asignaron.
  • Usted tendrá sólo 5 minutos en cada mesa. El presentador tocará una campana que indica que el tiempo ha terminado y que debe pasar a la siguiente mesa en su lista.
  • Durante la sesión de Speed Networking, siga la secuencia de mesas que le asignaron.
  • Usted tendrá sólo 5 minutos en cada mesa. El presentador tocará una campana que indica que el tiempo ha terminado y que debe pasar a la siguiente mesa en su lista.
  • Hay dos tipos de mesas:
    1. En la mesa de asistentes, cada persona dará una introducción de 1 minuto para él o ella presentarse al grupo.
    2. En la mesa de patrocinadores, el patrocinador dará una introducción de 1-2 minutos para explicarle brevemente su empresa, productos y servicios. Entonces usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas a los patrocinadores sobre servicios ofrecidos.
  • Durante sus reuniones grupales, les recomendamos intercambiar tarjetas de presentación (business cards) y tomar una acción para hacer seguimiento, como por ejemplo programar un tiempo para reunirse y continuar hablando un poco más durante el break de Networking en la tarde, el cual es inmediatamente después de nuestra Sesión estructurada de Speed Networking.

Estos son algunos consejos para estar preparado

  1. Planifique su discurso de un minuto! Sepa lo que va a decir con anticipación.
  2. Para los asistentes, decida lo que va decir de antemano, incluyendo el trabajo que desempeña y la información o servicios de los cuales usted está interesado. Realice apuntes si esto le ayuda.
  3. Para patrocinadores, escuche al asistente! ¿Hay alguna conexión?, ¿cómo podrían sus productos o servicios suplir las necesidades del asistente? Explique brevemente lo que hace su empresa y cómo sus productos podrían ser de beneficio. Si es relevante, acuerde una fecha para reunirse de nuevo o conectarlos con otra persona en su empresa.
  4. Después de las presentaciones, ponerse de acuerdo sobre una acción: reunirse más tarde o hacer seguimiento por medio de correo electrónico o por teléfono, etc.
  5. Traer suficientes tarjetas de presentacion (business cards). Como en cualquier evento de networking, es importante presentarse a un evento de speed networking con suficientes tarjetas de presentación. Planee distribuirlas a cada persona que conozca. Anote breves notas en la tarjeta de presentación de la otra persona para recordar los temas de discusión y de acción.

¿Cómo participan los patrocinadores y reservan una mesa de Speed Networking?

Los patrocinadores tendrán que reservar una mesa de Speed Networking. Esto puede estar incluido en el paquete de patrocinador, o puede comprar una mesa poniéndose en contacto con nosotros en sponsorships@fxic.com.