Marquis Reforma

Déjese inspirar en el hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado en la famosa avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México. El lugar en el que el estilo chic y contemporáneo se funde con el servicio acogedor e intuitivo.

Descubra por qué la revista Conde Nast Traveler designó al hotel de cinco estrellas Marquis Reforma uno de los 15 mejores hoteles de México. Cada detalle de nuestras habitaciones de inspiración Art Decó reflejan un espíritu de sutil sofisticación. Desde los ricos acabados en caoba a los inmaculados baños de mármol, las habitaciones están equipadas de una forma única tanto para el ocupado ejecutivo como para el viajero más exigente. Relájese en nuestras cómodas camas mientras ve una película en una televisión de pantalla plana gigante, póngase al día con el trabajo a través de nuestro acceso a Internet inalámbrico o simplemente disfrute de las increíbles vistas del cercano Bosque de Chapultepec.

Acomodación

FXIC LATAM ha negociado una tarifa de habitación de grupo en el Marquis Reforma para todos los asistentes y patrocinadores del evento. Las reservas de habitaciones recibidas hasta el 15 de enero 2015, podrán obtener la tarifa de grupo de $208 USD por noche incluyendo todos los impuestos de habitación individual o doble. Los precios de las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi. Las tarifas negociadas son basadas en la disponibilidad y se aplican para las reservas del 7 al 11 de febrero 2015.

Haga clic aquí para reservar su habitación en línea hoy.


Mapa y Contacto

 

Marquis Reforma Hotel & Spa
Paseo de la Reforma 465 Col. 
Cuauhtemoc. Mexico, D.F. 06500

Contacto: 52-55-5229-1200
www.marquisreforma.com